Fotografía

Fotografía

×

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3190 de /homepages/2/d611377835/htdocs/lemonthink/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /homepages/2/d611377835/htdocs/lemonthink/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

Para transmitir correctamente su mensaje y atraer a más público, es imprescindible disponer de unas fotografías de alta calidad.

 

Si necesita la realización de fotografías para su negocio, le podemos ofrecer los siguientes servicios:

Realizamos fotografías corporativas para todo tipo de empresas e instituciones, grandes o pequeñas, en nuestro estudio o en sus mismas oficinas o negocios./p>

Contamos además de un estudio con un plató de 200 m2 con varios decorados fijos, bastidores para montar decorados y ciclorama.

Con unas buenas fotografías de producto, podrás atraer la atención de tus clientes o posibles clientes y que tengan la sensación de tener el producto en sus propias manos.

Realizamos fotografías de sus productos, aislándolos con un fondo neutro, para ser utilizadas en catálogos o páginas web. Y en postproducción las retocamos para corregir pequeños defectos y hacer que luzca el producto.

La presentación de los alimentos, tanto si se trata de catálogos como de tiendas online, convierte a la fotografía en un elemento indispensable para motivar la compra de los productos. Hay que hacer que aparezca apetitoso e incite a comerlo. Una correcta iluminación es esencial en este tipo de fotografía..

Para ofrecer este servicio colaboramos con la empresa Studio 12 más 1, que cuenta con un equipo con una amplia experiencia en la fotografía.

Visitar sitio web

Solicite presupuesto

Si desea solicitar un presupuesto sin compromiso para su proyecto, o para conocer alguno de nuestros productos o servicios con más detalle haga clic en el siguiente enlace para solicitarlo.

Pedir presupuesto