Video

Video

×

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3190 de /homepages/2/d611377835/htdocs/lemonthink/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /homepages/2/d611377835/htdocs/lemonthink/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

La utilización de videos para dar a conocer empresas, sus servicios o productos se ha incrementado sobre todo por la reutilización que se le puede dar en webs, redes sociales y campañas promocionales.

 

Un video bien trabajado enriquece el contenido de una web, y es una manera muy visual de acercar la identidad del profesional a la empresa.

El objetivo es dar a conocer su actividad profesional, su misión, sus objetivos, sus valores, en qué destaca y que aporta.

Videos de presentación de la empresa, promocionales, industriales, institucionales, eventos y conferencias, tutoriales, testimonios…

Promocionan y proyectan a los artistas combinando su propia música con coreografías, guiones de ficción y una cuidada imagen. Es la herramienta fundamental de marketing para el mercado discográfico.

Video clips, conciertos en directo, track by track.

Sus funciones principales son revelar o preservar, persuadir y promover, analizar e interrogar, representando la realidad o la ficción a partir del punto de vista del autor.

Videos divulgativos, científicos o de entretenimiento.

Uno de los medios más efectivos a la hora de promocionar o dar a conocer una marca y se caracteriza por su brevedad, siendo su estándar de 30 segundos.

Muestra tu producto sorprendiendo a tus clientes. Videos demostrativos, personajes famosos, testimoniales, estilo de vida, tipo problema y solución.

La mejor forma de captar la frescura, la espontaneidad y los sentimientos de la celebración de tus días más importantes.

Bodas civiles y religiosas, comuniones, bautizos, fiestas.

Para ofrecer este servicio trabajamos en colaboración con Proyecktor Visual & Audio, productora con base en el sur de España, Almería y Málaga.

Visitar sitio web

Solicite presupuesto

Si desea solicitar un presupuesto sin compromiso para su proyecto, o para conocer alguno de nuestros productos o servicios con más detalle haga clic en el siguiente enlace para solicitarlo.

Pedir presupuesto